Guías de juegos

Conseguir logro “Cuevas y acantilados” en Minecraft

En este post sobre juegos te enseñaré a conseguir el logro “Cuevas y acantilados” en Minecraft Bedrock. La descripción dice así:

Sobrevive a una caída libre desde (límite de construcción) hasta lo profundo del mundo.

Veamos entonces cómo conseguir el logro Caves and cliffs en Minecraft.

El límite de construcción

Llegando al límite de construcción en Minecraft Bedrock

Al momento de escribir este post, el límite de construcción es en la coordenada Y 320, o sea, a la altura de 320.

Entonces debes llegar hasta esa altura de cierto modo, y colocar bloques en esa coordenada para saltar desde ahí.

Lo profundo del mundo

Me parece que el bloque más bajo es el -64 pero yo no he encontrado uno más allá de -62. Igual no pasa nada, porque funciona incluso si caemos en la coordenada -62.

Consiguiendo el logro “Cuevas y acantilados”

Nota: recomiendo tener tu cama cerca para guardar el punto de restauración, y también recomiendo quitarte armaduras, gastar experiencia encantando y todo eso en caso de que no caigas en el agua.

Lo que vas a necesitar es un cubo de agua lleno. Vas a ir a la coordenada -62 (o la más baja que encuentres, siempre y cuando sea más baja que -62) y vaciar el cubo ahí.

Colocar agua en el bloque más bajo en Minecraft

Luego vas a cavar hacia arriba en caso de que haya cubos, hasta llegar a 320. Obviamente vas a necesitar escaleras, bloques, picos, palas y todo eso para llegar hasta arriba. Yo recomiendo colocar escaleras desde -62 hasta 320.

Escaleras para ir al límite de construcción y conseguir logro Cuevas y acantilados

Ahora sube hasta 320 y calcula que vayas a caer en el bloque que tiene agua (es decir, calcula con la coordenada X y Z). Yo puse unos bloques para que me dirigieran bien:

Llegando al bloque más alto para saltar en Minecraft Bedrock

Listo para saltar:

Listo para saltar y conseguir el logro Caves and cliffs

Déjate caer y no muevas nada mientras caes; si has hecho todo bien entonces conseguirás el logro Cuevas y acantilados en Minecraft. Aquí la prueba:

Cuevas y acantilados – Logro conseguido en Minecraft

Por cierto, el logro tarda algunos segundos en mostrarse; no es al instante. Y si mueres mientras lo intentas, sigue intentando y calcula bien la caída. Si no te queda claro, aquí tienes un vídeo:

Estoy aquí para ayudarte 🤝💻


Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si requieres alguna modificación en lo presentado en este post, deseas asistencia con tu tarea, proyecto o precisas desarrollar un software a medida, no dudes en contactarme. Estoy comprometido a brindarte el apoyo necesario para que logres tus objetivos. Mi correo es parzibyte(arroba)gmail.com, estoy como@parzibyte en Telegram o en mi página de contacto

No te pierdas ninguno de mis posts 🚀🔔

Suscríbete a mi canal de Telegram para recibir una notificación cuando escriba un nuevo tutorial de programación.
parzibyte

Programador freelancer listo para trabajar contigo. Aplicaciones web, móviles y de escritorio. PHP, Java, Go, Python, JavaScript, Kotlin y más :) https://parzibyte.me/blog/software-creado-por-parzibyte/

Entradas recientes

Creador de credenciales web – Aplicación gratuita

Hoy te voy a presentar un creador de credenciales que acabo de programar y que…

5 días hace

Desplegar PWA creada con Vue 3, Vite y SQLite3 en Apache

Ya te enseñé cómo convertir una aplicación web de Vue 3 en una PWA. Al…

2 semanas hace

Arquitectura para wasm con Go, Vue 3, Pinia y Vite

En este artículo voy a documentar la arquitectura que yo utilizo al trabajar con WebAssembly…

2 semanas hace

Vue 3 y Vite: crear PWA (Progressive Web App)

En un artículo anterior te enseñé a crear un PWA. Al final, cualquier aplicación que…

2 semanas hace

Errores de Comlink y algunas soluciones

Al usar Comlink para trabajar con los workers usando JavaScript me han aparecido algunos errores…

2 semanas hace

Esperar promesa para inicializar Store de Pinia con Vue 3

En este artículo te voy a enseñar cómo usar un "top level await" esperando a…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.